10 razones que es bien importante para dormir bien

10 razones que es bien importante para dormir bien
pixabay: 10 razones que es bien importante para dormir bien

10 razones por las que dormir bien es muy importante

1-La falta de sueño puede hacer que usted gane peso.


La falta de aliento está estrechamente relacionada con el aumento de peso. Las personas con períodos de sueño más cortos tienen el siguiente riesgo que las personas con un sueño adecuado. De hecho, el tiempo de sueño del gato es uno de los factores de riesgo más fuertes para avoirdupois. En una encuesta en profundidad, las tasas de avoirdupois eran ochenta y nueve y cincuenta y cinco para niños y adultos con bajas tasas de sueño. se cree que el impacto del sueño en el aumento de peso es causado por la variedad de cosas, así como por las hormonas. Si desea reducir, el nivel de sueño es extremadamente vital. El período de sueño se relaciona con el aumento de peso en adultos asociados con niños y un riesgo aumentado de avoirdupois.

2: Las personas que prefieren dormir suelen comer menos calorías.

2: Las personas que prefieren dormir suelen comer menos calorías.
pixabay:2: Las personas que prefieren dormir suelen comer menos calorías.


Los estudios han demostrado que las personas sin privilegios de sueño tienen mucho apetito y tienen una tendencia a consumir muchas calorías. La falta de sueño hace que las hormonas diarias de la apetencia se bloqueen y se supone que gestionan la apetencia. Esto incluye niveles más altos de secreción endocrina, que termina en apetencia y niveles más bajos de proteínas conjugadas. las personas que miden la medida de sueño normalmente consumen menos calorías que las personas que no lo hacen.

3:Dormir bien mejorará la atención y la productividad.

Dormir es muy importante para varios aspectos del funcionamiento del cerebro. Esto incluye identificación, atención, productividad y desempeño. Todo esto a menudo está plagado de privación del sueño. Un ejemplo decente de estudiantes de medicina puede ser un ejemplo. En cursos antiguos, los aprendices con bastante veinticuatro horas de trabajo semipermanente cometieron doce meses muchos errores médicos graves que los aprendices apoyaron programas que permitían dormir mucho.
Otro estudio descubrió que el sueño corto tendrá un efecto en ciertos aspectos del funcionamiento del cerebro hasta cierto punto como el alcoholismo. Por otro lado, dormir bien indica una mayor capacidad para resolver problemas y mejorar el rendimiento de la memoria de niños y adultos.

4:Dormir bien mejorará el poder para resolver problemas y aumentar la memoria. Se ha demostrado que la falta de aliento destruye el funcionamiento del cerebro.

5:Dormir bien maximizará tu rendimiento atlético


Dormir puede ser un problema para mejorar el rendimiento deportivo. Una vez que descubren a los jugadores de baloncesto, el sueño prolongado indica que la velocidad, la precisión, la latencia y el estado psicológico han mejorado considerablemente. El tiempo de sueño está relacionado con un rendimiento deficiente y limitaciones útiles en las mujeres mayores. Un estudio de un par de 800 mujeres demostró que menos sueño estaba relacionado con caminar más lento, fuerzas menos desarrolladas y el endurecimiento de las actividades independientes.

6:Las personas con falta de sueño tienen un alto riesgo de afección cardíaca y accidente cerebro vascular.


Se cree que la calidad del sueño y el tiempo de sueño tienen un excelente impacto en varios factores de salud. Estos factores incluyen enfermedades crónicas, así como enfermedades del corazón. Una revisión de quince estudios encontró que las personas con sueño inadecuado tenían el siguiente riesgo de padecer una enfermedad cardíaca o un derrame cerebral que las personas que dormían de siete a ocho horas por noche.

7:El sueño tendrá un efecto sobre el metabolismo de la aldohexosa y también el riesgo de clasificar un par de trastornos poligénicos.


Las restricciones de sueño tienen un efecto sobre la glucosa y la sensibilidad hormonal reducida. durante un estudio de hombres jóvenes sanos, el tiempo de sueño se limitó a cuatro horas por noche durante seis noches como una secuela de los síntomas de la pre-diabetes. Estos síntomas se reducen al cuadrado cuando se duerme crónico por semana. los hábitos de sueño peligrosos están estrechamente relacionados con los efectos adversos del trastorno poligénico en la población general. las personas que duermen bastante horas por noche tienen el siguiente riesgo de desarrollar un par de trastornos poligénicos.

8:La falta de sueño aumentará el peligro de los adultos sanos antes de la maternidad en vi días.

9: La falta de sueño está relacionada con la depresión.


Los problemas de salud mental, como la depresión, se relacionan estrechamente con la mala calidad del sueño y los trastornos del sueño. es calculable que la nonagésima parte de las personas con depresión se quejan del nivel de sueño. Incluso el sueño aumentará el peligro de muerte y suicidio. las personas que experimentan trastornos del sueño, como el trastorno del sueño o el trastorno preventivo del sueño, también indican que la depresión es considerablemente mayor que en las personas, mientras que los trastornos del sueño no lo son.

10:Tu sueño puede mejorar tu seguridad.


Después de tomar cápsulas para el resfrío durante veinticinco días, se realizó un estudio a gran escala de dos semanas, que se examinó cuando se realizó la instilación nasal del virus del resfriado. Descubrieron que los individuos de la agencia de las Naciones Unidas dormían, pero siete horas tenían una temperatura de aproximadamente 3 veces, no hasta las personas que dormían ocho horas o mucho. Si tienes un resfriado estándar, es terriblemente útil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*