5 remedios para curar la sinusitis

5 remedios para curar la sinusitis
FOTO: PIXABAY

Frecuentemente sufrimos de sinusitis por algunas alergias o una enfermedad al pasar

si tiene malestar en la nariz, es probablemente que tengas sinusitis. Esta es una enfermedad que a muchos nos causa dolor, picazón , irritación e
inflamación  de la nariz.
la causa de esta enfermedad se da por la acumulación de la mucosidad en a nariz .

Como hacer un lavado nasal casero

Podemos hacer lavados caseros para eliminar completamente las mucosidad de la nariz y reducir la inflamación. Para hacer esto le recomiendo aplicar de forma directa el suero, o podemos utilizar una cucharada de sal en polvo en un vaso con agua mineral.

También puede varía, ya que en algunos de los caso el suero se utiliza de 5 a 8 gotas por fosa nasal, se aplica para persona mayores, pero la solución para esto recomendamos que el suero se usan de 5 a 8 gotas por fosa nasal aplicaremos con una jeringa, colocando la cabeza de lado para que el líquido no pase directo a nuestra garganta sin terminar su función.

La Inhalación de vapor

hervir agua, llegar al punto de acción de ebullición, luego vaciarla en un recipiente. nos inclinarnos, a una distancia para que el calor no afecte o haga daño nuestro rostro luego e inhalamos el vapor.

3. Acciones para el aire ambiental del hogar

Si tenemos problemas nasales, en la mayoría de los casos el aire seco puede elevar el malestar, usamos fuentes de vapor en la casa o en el ambiente donde estará para humedecer el aire.

4. La hidratación

El factor mas importante es el consumo de agua, en mayor cantidad es fundamental para combatir la sinusitis. Al menos 8 vasos diarios del líquido es necesarios por día , pero también podemos tomar infusiones sin azúcar.

también otro factor importante es que debemos evitar todas aquellas bebidas que pudiesen aumentar la irritación nasal, es el caso del alcohol, el café, las gaseosas, y otras muchas bebidas con alto contenido de azúcar.

5. la alimentación

Existen productos que aumentan la producción de mucosidades,como los lácteos, las frituras, productos procesados y las harinas. Lo mas recomendable es comer alimentos tibios que mejores los síntomas como las sopas o cremas, los vegetales y los granos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*