Aceite de Oliva reduce el riesgo de trombosis

Aceite de Oliva reduce el riesgo de trombosis
FOTO: PIXABAY

aceite de oliva Hoy en día Las personas que consumen al menos una vez a la semana tienen un menor riesgo a nivel de activación y agregación de plaquetas que no consumen, principalmente el aceite de oliva está relacionado con la estructura molecular del componente de el cuerpo humano del aceite de oliva.

Es bueno saber que el aceite de oliva es rico en frutas, pescado y nueces entre otros alimentos, lo que también es bueno para la salud del corazón, el aceite de oliva también en unos de los casos importantes de la dieta del mediterránea. Según el informe británico “Daily Mail“, consumir aceite de oliva al menos una vez por semana puede reducir el riesgo de trombosis y oclusión arterial, y también prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebros vasculares.

una escuela de medicina de la universidad de nueva york experimentaron este pequeño caso importante del aceite de olivar

HeffronEl Dr. Sean de la escuela de medicana. explica que la plaquetas son un numero de coleccion de celulas sanguinea esto se combina y forma un trombo arterial aterosclerosis. ya que esto es la primera causa de ataque cardiacos vacular.

El aceite de oliva reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares al mejorar el factor plaquetario.

Los investigadores dijeron que los resultados del experimento dependían de la frecuencia del aceite de oliva consumido por los participantes en el cuestionario, no de la cantidad de aceite de oliva consumida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*