¿Como eliminar el mal olor del pie ?

¿Como eliminar el mal olor del pie ?
Pixabay: ¿Como eliminar el mal olor del pie ?

Si desea eliminar el mal olor del pie, primero debe percibir la razón detrás del olor del pie, para que el tratamiento sintomático sea usado para mejorar el inconveniente del olor del pie a la velocidad más rápida.

Ambos pies tienden a sudar:

Las glándulas sudoríparas de cada persona no se desarrollan en un nivel idéntico.

Algunas personas tienen glándulas sudoríparas desarrolladas adicionales, que la cantidad de sudoración es comparativamente masiva. Este tipo de persona suele contener un fuerte olor a sudor en su cuerpo. Como parte del cuerpo, tus pies son naturalmente susceptibles a la sudoración. Si los zapatos que se usan en un día caluroso son relativamente apretados, le empacarán los pies con fuerza.

En este método, el sudor puede permanecer en la superficie de los pies o en las plantas de los pies, y no hay gracias por expulsar bien el sudor, y es fácil acumular sudor. Además, una vez que se envuelven los pies, es más susceptible al calor, y cuando se “procesa” el aire reciente, el olor puede profundizarse.

No higiénico: muchos de nosotros nos vemos emocionantes, sin embargo no son higiénicos en lo más mínimo. Como ejemplo, los zapatos no parecen lavarse por un tiempo prolongado y los calcetines se modifican solo una vez en muy pocos días. {esto es | esto es típicamente | esto puede ser} a menudo adicional susceptible a problemas de olor de pies.

Además de los 2 anteriores, hay personas que tienen olores en los pies como resultado que están infectados con gérmenes, como la hipovitaminosis, ¡y ahora tienen que pasar al tratamiento de medicamentos a tiempo para eliminar completamente los síntomas! O ver las siguientes formas.

Lávese Los pies con Cuidado:

lavarse los pies en serio es la forma más sencilla de
eliminar el mal olor del pie. Muchos de nosotros nos lavamos los pies con agua caliente los días de semana. Esto puede ser inmenso. Sin embargo, para las personas con un olor desagradable en sus pies, lavar sus pies con agua caliente únicamente tiene muy poco impacto en la eliminación del olor peligroso.


En este sentido, se aconseja que simplemente laves un poco de agua en los momentos de la semana, colocas un poco de sal y un par de rodajas de jengibre, empapas un toque y luego colocas los pies en el lavabo, mientras que laves tus pies. Por lo que respecta a los minutos Al hacerlo, por lo tanto, no solo ayuda a eliminar el peligroso olor de los pies, sino que también los relaja y alivia la fatiga.


Además, junto con el uso de tiernas hojas de sauce o higuera y agua para cocinar; cuando diez minutos, vierta la sopa, deje que se enfríe a la temperatura de los pies inferiores y luego lave los pies con estas sopas para eliminar el impacto del olor de los pies. Muy bien

Preste atención a la higiene:

Si desea que sus pies no se pongan rígidos, modifíquese los calcetines y las plantillas a menudo. Si los zapatos no se lavan a menudo en los días calurosos, tenga en cuenta colocarlos dentro de las salidas de aire cuando los use. Esto puede facilitar la dispersión del sabor. Una vez que haya sol, debe exponerse al sol, esterilizarse y desodorizarse, para que sus pies estén más sanos.


Y las personas susceptibles a la sudoración usarán algún producto para relajarse y olores diferentes una vez que usen estos zapatos más duraderos los días de semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*