3 Remedio casero para ayudar a combatir la infeccion del tracto

3 Remedio casero para ayudar a combatir la infeccion del tracto
Pixabay : 3 Remedio casero para ayudar a combatir la infeccion del tracto

Los mejores remedios caseros para combatir las infeccion del tracto.

Una de las enfermedades que sufren muchas niñas. es que la infección urinaria, una condición por la cual diferentes tipos de gérmenes o patógenos, como microorganismos, hongos o parásitos, ingresan al tracto, que causa una infección asociada en la enfermería.

Este inconveniente infeccioso es increíblemente común en mujeres y presenta síntomas molestos y dolorosos como picazón, ardor y problemas para orinar. Antes de esto, en el siguiente artículo mencionaremos tres remedios caseros para eliminar la infección del tracto, indicados en el portal Tuasaúde. Atento y toma nota!

Jugo de arándano
Los ingredientes

250 g de arándanos

1 vaso de agua

Preparación

Es bueno beber tres o cuatro vasos de este jugo al día, siempre y cuando los síntomas persistan.

Nota: este alimento abarca una alta concentración de proantocianidinas que la hacen molesta para que la bacteria Escherichia coli se adhiera a las paredes del tracto, lo que disminuye la posibilidad de adquirir malestar.

Infusión de capuchina
Los ingredientes

20 a cincuenta gotas de tintura de capuchina

1/5 taza de agua caliente

Preparación

Mezclar bien todos los ingredientes y beber. Este remedio debe ser comido tres a cinco veces al día. Obtendrá tintura de nasturtium en tiendas de productos naturales y en algunas farmacias.

Nota: este remedio casero tiene propiedades antibióticas, antisépticas y farmacológicas, que disminuyen la proliferación de bacterias dentro del tracto y estimulan el ensamblaje de excrementos.

Té de vara de oro
Los ingredientes
2 cucharadas de hojas secas de flores silvestres

1 taza de agua hirviendo

Preparación

Coloque las hojas de flores silvestres dentro del agua hirviendo y deje reposar diez minutos antes de colar. Beba una taza de té muchas veces al día.

Nota: esta hierba tiene una acción antiinflamatoria y de medicamentos que aumentará el ensamblaje de excrementos, por lo tanto, disminuirá la longitud de los excrementos dentro de la vejiga y, por lo tanto, el evento de la bacteria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*