¿Qué hacer con mi dolor de cabeza?

¿Qué hacer con mi dolor de cabeza?
FOTO: PIXABAY

Un masaje adecuado alivia el dolor de cabeza y ayuda la tensión del cuero cabelludo también combate el estrés, estimula los puntos con compresión en los nervios, ayuda a mejorar la circulación sanguínea para aliviar el dolor de cabeza.

¿Qué debo hacer con mi dolor de cabeza?

¿Qué hacer con mi dolor de cabeza?
FOTO: PIXABAY

El dolor de cabeza es una mala situación típica en la vida. Hay muchos factores de esta situación que tampoco no es una enfermedad grave, pero si trae muchos inconvenientes a nuestra vida y nuestro trabajo, es incómodo tener un dolor de cabeza. Sabemos que muchas personas han tenido un dolor de cabeza y el dolor es realmente incómodo.

7 remedios caseros para aliviar el dolor de cabeza

1. Aceite de menta.

La menta tiene propiedades terapéuticas y durante mucho tiempo ha sido reconocida como una medicina natural para el tratamiento de los dolores de cabeza.

2. Beber té o café.

La cafeína puede mejorar la eficacia de los analgésicos. Los estudios han demostrado que la cafeína alivia los dolores de cabeza media hora más rápido que los analgésicos.

3. Masaje adecuado de la cabeza

Un masaje ayuda a aliviar la tensión del cuero cabelludo y el estrés psicológico. Estimular los puntos de compresión ricos en nervios ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor. Estirar los músculos del cuello y los hombros ayuda a aliviar la tensión muscular y aliviar los dolores de cabeza. Las acciones específicas incluyen tratar de mirar hacia arriba y encogerse de hombros.

4. papas:

La papa es un tipo de alimento rico en potasio, y después de beber, las personas perderán mucho potasio en el cuerpo y el equilibrio de electrolisis del cuerpo humano se romperá. Comer adecuadamente alimentos ricos en potasio puede aliviar el dolor de cabeza causado por la embriaguez.

5. Semillas de melón:

Las semillas son ricas en aminoácidos y ácidos grasos saturados. Las personas que a menudo son dolorosas pueden comer adecuadamente, o cuando las guarniciones pueden reducir la incidencia de dolores de cabeza. Además, las nueces como las nueces, las avellanas y los anacardos tienen el efecto de nutrir el cerebro y fortalecer el cerebro. La alimentación adecuada también tiene el efecto de aliviar el dolor.

6. sandía:

Alternativa en primavera y verano, la deshidratacion es una de las principales causas del dolor de cabeza, y la sandía no solo es la mejor fruta para calmar la sed, sino que también el contenido de agua en la sandía es muy rico y puede reponer el agua para aliviar el dolor de cabeza causado por la deshidratación. Además, el rico magnesio en la sandía también puede prevenir los dolores de cabeza.

7. café:

El café tiene el efecto de contraer los vasos sanguíneos, especialmente en el caso de sentirse débil y somnoliento, el consumo adecuado de café tiene un efecto refrescante. Sin embargo, el café no se debe beber demasiado de una vez, de lo contrario, agravará el problema de la deshidratación, lo que hace que el dolor de cabeza sea más grave y afecta la calidad del sueño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*