Remedios caseros para la tos irritante

tos irritante
tos irritante

tos irritante Vapores calientes, jugo de cebolla con caramelos de azúcar y envoltura para el pecho: además de los medicamentos correctos, también es inteligente para calmar el tracto irritado en la tos irritada con remedios caseros. De esta manera, podrá hacer que su cuerpo se enfrente más alto con la tos seca.

El remedio casero más eficaz para la tos seca: beber té

tos seca
tos seca

El té caliente evita que las membranas mucosas de la boca y la garganta se sequen una cantidad excesiva de. Además, promueve la eliminación de las secreciones fijadas del tracto en la tos irritada. El té de tomillo es uno de los clásicos, ya que facilita la tos. Por otro lado, Plantago lanceolata ayuda a aliviar el inicio de la tos. Si se siente con suficiente trabajo, también podrá prepararse un té medicinal. La secreción estimulante podría ser una mezcla de componentes iguales de coltsfoot, flor de lana y regaliz. Por cada taza que desee, una cucharadita de la mezcla, que se vierte en agua hirviendo y luego se deja durante 10 minutos. La unidad de área de ingredientes accesible en la farmacia.

No importa el té que decida, tome un mínimo de una en pequeños sorbos a lo largo del día. Además, debe consumir aproximadamente la misma cantidad de agua potable.

Nuestro consejo:

Además puedes endulzar los tés con miel. Por lo tanto, los tés no parecen ser únicamente menos amargos, además se menciona que el producto de abeja tiene propiedades calmantes.


Se pegan vapores calientes contra la secreción mucosa.

Las inhalaciones con salvia son significativamente apropiadas para la tos irritante. El sabio actúa como una forma de ungüento, que se protege a sí mismo en la capa de tejido de la cavidad tubular. Este remedio casero para la tos seca alivia y alivia el dolor dentro de la garganta.

Para hacer esto, coloque una o dos hojas de salvia recientes o secas en una olla o tazón y vierta sobre dos litros de agua hirviendo sobre las hierbas. permite que el caldo se enfríe un poco para que el vapor reciente no irrita tu cara. Luego, coloque una toalla sobre su cabeza y también el vaso, respire y exhale en respiraciones profundas y silenciosas.

El vapor de agua transporta los ingredientes del sabio a las membranas de la mucosa, donde sea que desencadenen una secreción persistente. Además, activan los cilios dentro del tracto superior, que mueven la secreción mucosa hacia la garganta por medio de un movimiento de onda para que pueda ser expulsado.

Nuestro consejo:

Particularmente fácil de usar podría ser un dispensador de vapor con acento de boca y nariz. Además, hay menos riesgo de quemaduras aquí. Los inhaladores y el conocimiento sobre el uso correcto se pueden obtener en la farmacia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*