Remedios caseros para lucir el cabello suelto

Remedios caseros para lucir el cabello suelto
Pixabay: Remedios caseros para lucir el cabello suelto

Hay una gran cantidad de remedios caseros y, por el momento, los que podamos le enviaremos un regalo lo asistiremos para que le muestre su cabello de 10


¿Cansado de los malos tratos uno y más remedios para que tu cabello se vea genial? ¿Se paga mucho dinero en efectivo por productos químicos? Luego, vamos a compartir algunos remedios caseros para indicar un cabello brillante.

Hay una unidad de área de remedios caseros, por un factor u otro, a excepción de los que actualmente podemos ofrecerle un regalo que lo ayudará a cantar sus propios elogios a su cabello de 10.

TRATAMIENTO CON PLANTA DE QUEMADURAS PARA EL SECO DEL PELO.

Este remedio casero con quema de plantas, puede facilitar la restauración, muy poco a poco, del cabello seco y realmente roto por el uso excesivo de la plancha, el aparato o el tinte, lo que puede desear es lo siguiente:

TRATAMIENTO CON PLANTA DE QUEMADURAS PARA EL SECO DEL PELO.
FOTO: PIXABAY TRATAMIENTO CON PLANTA DE QUEMADURAS PARA EL SECO DEL PELO.

2 hojas de suculentas

3 cucharadas de cerveza

2 cucharadas de aceite vegetal oliva.

Para preparar este tratamiento, tomará las 2 hojas de suculentas y las abrirá y así quitará la planta de la quemadura, tritúralo y así agregará el resto de los ingredientes para formar una combinación.

Luego, aplique la mezcla en las pautas del cabello, o donde sea que comience el quebrado, déjelo actuar durante un cuarto de hora y enjuague con agua tibia. Repita el método cada quince días hasta que su cabello esté sano.

TRATAMIENTO CON MAYONESA

El tratamiento de vendaje puede facilitar que su cabello recupere el brillo que debería haber perdido en el pasado.

Para realizar el tratamiento con vendaje necesitarás:

2 cucharadas de aderezo

1 cucharada de aceite vegetal

2 capsulas de antioxidante.

1 cucharada de catártica

Mezcle bien todos los ingredientes, luego aplíquelo en la cabeza y déjelo actuar durante veinte minutos, luego enjuague con abundante agua caliente. Lo repetirás una vez por semana.

Para Este Tratamiento necesitarás:

2 cucharadas de aceite

1/2 vaso de cerveza

2 cucharadas de mostaza o mayonesa.

ACEITE Y CERVEZA
PIXABAY; CERVEZA

Primero combine las cucharadas de mostaza o mayonesa con el aceite, una vez que esté bien mezclado, agregue la mezcla y siga revolviendo hasta que se incorpore la unidad del área de ingredientes.

Una vez que se haya creado la mezcla, aplique el tratamiento y deje que actúe durante media hora, luego enjuague con agua tibia.

Ambos tratamientos pueden ayudarlo a reparar el cabello roto, si es una lesión demasiado excesiva, repetirá el tratamiento hasta dos veces por semana.

COCO Y LIMÓN PARA HIDRATAR Y COMBATIR TODO.


Usted querrá aceite vegetal y doblemente la cantidad máxima de jugo.

LIMÓN PARA HIDRATAR Y COMBATIR TODO
Pixabay License; LIMÓN PARA HIDRATAR Y COMBATIR TODO

Las cantidades de los ingredientes pueden delinear los esquemas que llegan a empapar todo el cuero cabelludo.

Una vez lista, la mezcla se aplica a todo el cuero cabelludo y proporciona un masaje ligero, se deja actuar durante quince a veinte minutos y se enjuaga con agua tibia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*