Remedios caseros para luchar contra la celulitis

Remedios caseros para luchar contra la celulitis
Remedios caseros para luchar contra la celulitis

Los mejores remedios caseros para luchar contra la celulitis.

La celulitis es uno de los problemas más comunes que las mujeres luchan por sobre todo, lo que puede deberse a una mala alimentación, falta de asociación, genética, forma inactiva o retención de líquidos.

Se reconoce que la grasa genera una faceta de la piel, especialmente en las piernas y los glúteos, que es desagradable para varias niñas.

Por lo tanto, si ha engordado y desea desentrañar sin tener que comprar mercadería que superará su economía, en el siguiente artículo mencionaremos los remedios caseros que emplean bien y pueden convertirse en sus mejores aliados, en línea con El sitio web de salud superior. ¡Vamos a echarles un vistazo!

vinagre de Manzana
Los ingredientes

  • Vinagre de manzana
  • Vinagre de manzana
  • Agua
  • Miel

Preparación y aplicación.

Para este remedio casero debes combinar el vinagre de manzana con un par de componentes de agua y un poco de miel. Luego, debe frotar dentro de las áreas necesarias y enjuagar con agua caliente.

Otra opción para usar este producto natural es envolver el mundo con papel de plástico y una toalla durante una hora, luego enjuagar una vez más.

Exfoliate de café
Los ingredientes

  • 1/4 taza de frijoles ocasionales
  • tres cucharadas de azúcar
  • 2-3 cucharadas de copra de aceite.

Preparación y aplicación.

Los ingredientes deben combinarse hasta obtener una masa regular. Detenga la mente que si utiliza aceite de copra sin refinar se endurecerá si se enfría. Se sugiere almacenar el plomo en un frasco de vidrio.

Además, para utilizar este tratamiento sencillo, debe masajear la piel durante muchos minutos, mientras aplica una presión firme. Lo usarás un par de a tres veces por semana y también los resultados deberían aparecer en unas pocas semanas.

Aceite de enebro
Los ingredientes

  • Diez gotas de aceite de enebro.
  • 1/4 de aceite vegetal

Preparación y aplicación.

Para hacer este remedio, tendrá que ser obligado a diluir el aceite de enebro combinándolo con aceite vegetal. Consecutivamente, debe aplicarse al espacio afectado y masajear durante diez minutos. Hacer esto una vez al día puede ofrecerte mejores resultados.

Aceite de enebro  Los ingredientes
Aceite de enebro Los ingredientes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*