Té de hierbas: preparación

Té de hierbas
Té de hierbas

Unidad de área de tés de hierbas saludable y económica, y unidad de área particularmente apropiada para el tratamiento de enfermedades diarias más leves. Como resfriados, síntomas y enfermedades del proceso metabólico delicado. Sin embargo, además, para la estimulación metabólica y la interferencia general.

Preparación de infusiones

En la preparación del té se requiere el cuidado para que el té funcione adecuadamente. Se forma una distinción entre infusión, extracto (extracto) y decocciones:

hierbas
hierbas

Durante la infusión, la unidad de área de hierbas de té requerida se roció con agua hirviendo de una manera muy clásica, forrada y tamizada una vez de cinco a quince minutos (también llamada “filtrado” en la jerga técnica).
Al hervir, la unidad de área de hierbas primero se alinea con agua fría y luego se escalfa (3-15 min.), Luego se tamiza.
Un extracto no se cuece en ningún aspecto. Deje las hierbas en agua fría hasta ocho horas; entonces son examinados.

Nota: los tés de la unidad de área de plantas medicinales están pensados ​​sobre medicamentos bajo la Ley de Medicamentos. Durante más de cuatro semanas no deben tomarse mientras no sean recomendaciones médicas.

Recoge y almacena hierbas

Reunir y preparar hierbas en la naturaleza es divertido. El coleccionista de pasatiempos también debe reconocer un toque, por lo que no se confunda. Las hojas del potro y la gente de la espátula, por ejemplo, unidad de área desconcertantemente similar. Si uno no reconoce la distinción entre las hojas de ajo indómito y las personas de Herbstzeitlos tóxicos, esto puede tener consecuencias fatales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*